viernes, 24 de abril de 2015

Piluca. Custom Nº 9.



Se que dije que en está entrada iba a presentar
 a la recién llegada o a mostrar las cositas que coso con mi aburrimiento,
 pero se ha presentado esta pequeña que no podía dejarla esperar.
 ^__^




 Mi última custom o más bien recustomización.
Esta es mi pequeña Piluca, mi antigua custom nº 3 renovada por la nº 9.
No estaba muy segura de la recustomización ya que aunque tenía sus fallos,
 me gustaba mucho la otra versión, 
pero después de verla terminada y haber experimentado con ella
 ( las primeras cejas que hago y dientes, que aunque tengo a Caramelo,
 que le hice paletitas, quería probar de nuevo ), 
estoy muy contenta con el resultado, 
pienso que esta mucho mas bonita, dulce y ha ganado bastante.



 Aun asi quiero hacerle fotos en exterior por que estas no les hace justicia.
Para la siguiente entrada si que os presentaré a Brisa, 
la recién llegada y a la que aun tengo sin tocar. 






Pronto recibiré dos nuevas muñecas para customizar
 y poner en adopción,
 Margarita ya esta en su nuevo hogar con su dueña
 que la cuida y mima mucho,
 nada más llegar ya le tenía conjuntos de ropita preciosos hechos por ella. 




 Y bueno esto es todo por ahora, se que han sido muchas fotos, 
me he pasado un poco jeje pero es que la veo muy bonita
 y estoy contenta con esas cejitas que,
 aunque tendrán sus fallos por ser las primeras,
 yo las veo bonitas ( ^_^ )


Muchas Gracias por las visitas
 y hasta la próxima entrada. 
( perdonad por tanta foto, esta sesión se hizo un poco repetitiva )
( ^.^ )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"