viernes, 26 de diciembre de 2014

Caramelo Custom Nº 5. Dulce Navidad.


¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!!

Es muy posible que esta sea la última entrada del año y con ella la última
 custom del 2014 también.



Os presento a Caramelo, mi Custom Nº 5, espero que os guste tanto como a mi,
con ella he querido probar algo nuevo, tallar dientes, 
¿que tal me han quedado? 
a mi me gustan aunque sigo teniendo mis fallos, 
como no, pero no puedo permitirme practicar todo lo que quisiera, 
que le vamos ha hacer.

Para estas fechas me hubiera gustado auto regalarme una de pelo azul marino y piel blanca 
pero al quedarme parada y teniendo en cuenta lo poco que cobraba
 va a ser que no, 
mejor guardar lo poco que tengo que después lamentarme.

Y bueno, ya en las próximas entradas os enseñaré la ropa tan maravillosa
 que me falta por enseñaros del evento del GranadaDolls 
( yo en vez de subirlo todo de golpe voy poquito a poco jeje :D).
Os dejo con las fotos de Caramelo.






 Así que ya solo desearos unas Felices Fiestas y un Feliz y Prospero Año Nuevo.
Y una última foto de los caramelos que pinte en la parte de atrás de la cabeza de Caramelo.

Gracias por vuestras visitas (^.^)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Rosa, la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado de los dientecillos :D

      Eliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"